Thursday, November 16, 2006

Medicina Del Corazon Unico


La Conexión Corazón a Corazón para Romper el Hechizo de la División

El RETORNO a la Unidad es tan INEVITABLE como lo que constituye la Ley del Creador: “la semilla esta en el árbol y el árbol esta en la semilla”. El factor decisivo es el COMO.
Este “cómo” depende de la Respuesta que debemos dar a la Ultima Pregunta: “SER o no SER”. El drama de la “etapa de árbol” requería que nos identificásemos con lo que NO somos, lo temporal o ilusorio. Nuestro verdadero Ser es Eterno y está centrado en nuestro CORAZÓN.
El “no SER” es identificado hoy en día con una nacionalidad, pasaporte, carné de conducir, numero de la seguridad social, dinero, estatus, religión e incluso con la tradición. Todo esto tiene el propósito de educar y probar al Guerrero, que en última instancia debe derrotar al enemigo que esta DENTRO. Al no Recordar quienes somos realmente nos quedamos enganchados en el pasado, reviviendo el drama que se desprende de nuestro condicionamiento mental y emocional. Los extremadamente dolorosos y crueles dramas de hoy en día son el resultado de la incapacidad de identificar la verdadera identidad o el “SER”, dentro del contexto de lo Eterno o la Unidad; y al escuchar ante todo a la mente, quedamos reducidos a un holograma limitado donde lo temporal puede ser satisfecho.
Se necesita un Medicina fuerte para romper el HECHIZO de la división. El Valor del Verdadero Guerrero debe ser aplicado para entrar en la ultima y decisiva batalla Interna. Es Interna porque el UNO que tiene el Poder de Ganar Incondicionalmente está Dentro. Ese UNO esta dentro de cada uno de nosotros. Así, las batallas externas NUNCA podrían llevarnos a la victoria, paz y libertad duraderas, porque hay poderes inferiores que se usan para satisfacer a “la mente errante”. La Conquista externa se ve entonces como la solución para encontrar en otro lo que nos falta dentro de nosotros. La ironía que produce es que lo que encontramos es destruido en vez de hacerlo una parte Complementaria de nosotros. Lo externo tiene un Premio/condición. EL UNO Dentro no tiene precio, es incondicional. La Humanidad se encuentra atrapada dentro de su propia preferencia de eso que es inferior sobre lo que dura eternamente. Este UNO Duradero no Divide bajo ningún concepto. Dejemos que este sea el Espejo que somos los unos para los otros!.
Cada uno de nosotros eligió ser parte del Experimento (pero lo olvido), a través de adoptar roles únicos….para descubrir lo que se necesita para llegar a ser Maestro de la Dualidad a través del Potencial Humano, cada uno según su capacidad. Los mas arrojados tuvieron que actuar los roles mas dolorosos. Bueno, las buenas noticias son que… “ha sido un éxito”… así, el Experimento ha llegado a su FIN. No es necesario quedarse en lo que se ha sido obvio. Las lecciones dolorosas deben enseñarnos como el INEVITABLE REGRESO puede darse por ELECCIÓN. Esta es la ultima oportunidad de dejar que nuestra inteligencia brille a favor de lo INEVITABLE. Si no, la Naturaleza lo hará por nosotros…a Su Manera. Deja que salgan los Héroes bajo la bandera de la Creación que está simbolizada por la Cruz dentro del Círculo. La Cruz divide, el Círculo une. Juntos se convierten en el PORTAL de la PAZ.
Ahora debemos DESPERTAR y saber que JUNTOS somos el UNO que hemos estado esperando. Solo con la Conexión de Corazón a Corazón puede el Drama tener un FINAL FELIZ, porque el Corazón es la Plaza donde todos los opuestos se encuentran en UNO.
La Medicina del Único Corazón
La “Pipa del Único Corazón” y el Maíz Azul Hopi para la Sanación del Mundo

Se está completando un ciclo de Consciencia y la iniciativa que aquí se presenta puede contribuir en gran manera al Despertar Global de que TODO ES UNO. La gran conquista global desde Occidente, de la que España fue parte integrante, constituyó la primera parte del ciclo. Esto incluye también las heridas de las Américas y el proceso subsiguiente. Es necesaria una Medicina que ha de surgir del Corazón. La Pipa, honrada a lo largo de las Américas (ver explicación mas abajo), puede ayudar con la Sanación mas allá de España y las Américas. Esto es más que simbólico. Es una manera tangible y simple de establecer la conexión de Corazón a Corazón, porque la unión de la cazoleta y de la caña de la pipa representa el encuentro entre Cielo y Tierra aquí en la Tierra. Ahora debemos “trascender los tratados bi-dimensionales” mediante los cuales las fronteras/ limites-comunes han sido políticamente gestionados. !Solo aquellos con un Corazón pueden romper este hechizo!. El hechizo de la división puede romperse cuando el pasado no completado se resuelva al usar nuestro Poder desde donde estamos ahora, donde el AMOR puede irradiar desde el Corazón. Así el Amor y el Corazón comparten el mismo símbolo. Como tal, la Pipa ha sido considerada sagrada por las primeras gentes de las Américas. El fumar de ella de forma sagrada también simboliza el Perdón.
Con la creación de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones (108 piedras), construida al este de la montaña sagrada Jalama (Xalima), situada en Sierra de Gata, se inició una muy poderosa Medicina. Sierra de Gata fue en tiempos pasados bastión de conquistadores españoles, que también fueron responsables de las profundas heridas de la América Latina. La Sanación conducirá a la profética unión del Cóndor (Sur) y el Águila (Norte) (simbolizando la Unidad Corazón-Mente). Así, la Conciencia podrá llegar a la consecución del Plan que nos trajo a la Tierra. Entonces, los aspectos de desorientación, confusión y conflicto universales, se reducirán a cero, …de forma que podemos guiarnos con seguridad por “escucha el Corazón y confía en la Mente”.
El fuego central de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones lo encendieron las mujeres, manteniendolo vivo durante 20 días. Después de esto, 20 águilas volaron en círculo entre la Rueda Medicinal y la Montaña. Esta señal del cielo acompañó a la creación de un cuenco de pipa sagrado (la Pipa del Único Corazón), hecho con la raíz de un olivo seco que antes había crecido en el centro de la Rueda Medicinal.
La inspiración que siguió fue la de crear una Medicina para sanar las heridas del mundo, de la siguiente manera:
- La cazoleta de la Pipa viajará por España, junto con una caja con tabaco a la cual se añadirá una pequeña cantidad de tabaco puro, cada vez que se bendiga la Cazoleta de Pipa por personas que resuenen con los ancestros de España.
- Después, el cuenco de la pipa se ofrecerá a los Hopis de Arizona, que, previa aceptación del mismo, construirán el mango de la pipa a su medida, mezclarán el tabaco Hopi con el tabaco de España para fumar éste posteriormente en todas las Kivas (Ceremonias) de la Tierra de los Hopis.
- La Pipa ya completa viajarà a través de las Américas, de norte a sur, y a lo largo de este viaje, se irá añadiendo tabaco a la mezcla original, en cada ceremonia de la “Pipa del Único Corazón”.
- Al completar el viaje por América, la Pipa regresará a España, confirmando que la medicina se ha aplicado en uno de los lados de la “herida”. Si, España también resultó herida, muy profundamente… y por eso la Medicina debía ser iniciada desde aquí, simbolizando el primer y ultimo enemigo que está Dentro.
- Así, dejemos que la purificación venga desde el Este al Oeste y finalmente que las Cuatro Direcciones se unan en nuestro Corazón. Todo es UNO. El amor en forma de Perdón es la Medicina más necesaria y ésta es la esencia de la “Pipa del Único Corazón”. Por añadidura, se requiere el poder interior para poder Perdonar. Así, la Pipa del Único Corazón, sirve al individuo (que significa dos que son indivisibles) para Autorealizarse. Es un gran honor para España iniciar esta medicina del Único Corazón. ¡La Conquista no ha acabado aun!.
- Esta sería la “primera vuelta”, después, la Gente de España podrá ofrecer la “Pipa del Único Corazón” a la Gente de otras Naciones (Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal, etc.), para completar así su Ciclo de Sanación de manera similar. El resultado final no podría ser otro que una gran transformación de la Conciencia, desde la División a la Unidad.
Por supuesto que el Gran Espíritu también tiene un Plan … Así, debemos estar abiertos a que todo esto pueda cambiar durante el proceso. Entre tanto es importante que continuemos rezando para que al final se llegue a la Sanación total del Mundo. La Sanación se confirmaría a través de “la Unión del Cóndor y el Águila”, que supone el Retorno de la Humanidad al “Orden Natural” tal y como refleja la Ley del Creador (el Cambio, la Constante Eterna).
Después de esta inspiración y de la creación de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones, el Maíz Azul Hopi fue sembrado junto al Círculo. El día de la siembra comenzó con el saludo del Sol, que lucia un halo a su alrededor, junto con dos águilas que volaban en círculo. Mas tarde, una tormenta fuera de temporada mojó la tierra para elevar al maíz en el primer estadio crítico durante la sequía. El maíz floreció y algunas mazorcas empezaron a apuntar. Una mazorca con las “semillas de maíz Hopi del Este-Oeste” será parte de la Medicina de camino a las Américas y más tarde alrededor del mundo. Este maíz tiene la memoria original y es específicamente la del Corazón. También tiene la memoria de las ceremonias continuadas de los Hopis durante cientos de años y las enseñanzas universales, además de la memoria del viaje alrededor del mundo en busca del Purificador.
También fue confirmada la sagrada conexión entre la Rueda Medicinal del Circulo de Corazones y el Monte Jalama. La intención fue la de depositar en la montaña una piedra que había sido desenterrada de debajo de la Rueda Medicinal. El “lugar correcto” para su colocación en la Montaña fue una gran formación rocosa con la configuración de una cruz. En el centro de la cruz había un hueco que atravesaba de Este a Oeste, apuntando en la dirección de la Rueda Medicinal. Después de depositar la piedra en el hueco se vio que frente a ella se hallaba una piedra de mediano tamaño en forma de corazón. Esta “piedra-corazón” fue mas tarde colocada junto a la Rueda Medicinal del Circulo de Corazones. ¡Así, el AMOR es la Medicina!.
Orientación: “¡JUNTOS somos el UNO que estábamos esperando!”
Nota:
1. Esto es una iniciativa de Corazón a Corazón y no debe mezclarse con ninguna forma de política.
2. El Maíz Hopi creció y fue cosechado por nueve personas en un soleado viernes 27 de octubre del 2006. Nueve águilas fueron vistas sobrevolando en círculos justo después.
Si este Mensaje de Medicina ha tocado tu corazón, eres bienvenido a ofrecer el tabaco al dar la bendición. Cuando lo hagas, también te comprometes a inspirar a otros a hacer lo mismo. Cuando ocurra la verdadera “Revolución no sangrienta del Único Corazón” se llegara a la realización del mayor milagro del Universo… la Paz Mundial. El Universo te ha estado observando mientras lees este Mensaje. Ahora debemos recordar que TODO ES UNO e intentar llevar a cabo lo mejor que podamos nuestra parte del Plan que nos trajo a la Tierra.
AMOR INCONDICIONAL
Por un Hopi


Eres único-diferente de todos los otros. Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que tu has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como tu eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no se lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quien ni en que periodo de tiempo. Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son validas. Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto dá poder a ese derecho para mi y todo el resto.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido, para toda la creación. Como te amo, así seré amado. Como siembro, así recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrio para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro mas amplio del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo sería mi punto de vista. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres conducido como yo lo soy, siguiendo tu excitación interna para conocer tu propio camino.
Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Se que aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al todo. Entiendo que si solo hubiese una forma de hacer algo, solo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interior única te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte – de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu. Esta el la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra Tierra porque es el broche del Amor Incondicional